El/la comentarista

Hola amigos y amigas

Esta semana en el juego de roles me ha tocado desempeñar el papel de comentarista, que como ya bien sabéis, consiste en realizar cinco comentarios en los blog de los compañeros y compañeras de clase sin que estos pertenezcan a los de mis compañeras de equipo.
Rocío Albín
Para comenzar, voy a comentar el blog de mi compañera Rocío Albín, su entrada semanal dedicada al Cáncer de Colon.
Me parece un tema muy interesante del cual no se conoce mucho, no tenía ni idea que fuese el día 31 de Marzo.
Ha explicado los diferentes tipos de crecimiento que hay, entre ellos se encuentran el crecimiento local o la diseminación linfática.
Por otra parte, ha expuesto cuales son los síntomas y en qué edades se produce mayoritariamente.
Ha finalizado su publicación, comentando como se puede prevenir este Cáncer.
Noelia Alfonso
Mi compañera Noelia Alfonso, ha publicado en su entrada semanal un comentario acerca del aborto.
Ella personalmente ha dicho que está en contra del aborto, siempre desde el respeto.
Ha hablado de diferentes situaciones que se han producido y como conclusión ha dicho que todas las personas son libres de hacer lo que quieran con su vida.
Carmen Arrabal
Carmen Arrabal, en su entrada semanal, ha publicado sobre los mitos del amor romántico.
Ha empezado explicando qué es el amor romántico y los diferentes mitos que existen sobre este, diferenciándolos en cuatro grupos: el primer grupo, "el amor todo lo puede", el segundo, " el amor verdadero está predestinado", el tercero, " el amor es lo más importante y requiere entrega total" y por último, " el amor es posesión y exclusividad".
Para finalizar, ha dicho una frase que me parece muy interesante, " Quién bien te quiere, te hará llorar, no perdona, quién bien te quiere no te hace llorar, te hace sentir bien.
Sara Benomar
Mi compañera Sara Benomar en su entrada semanal, ha tratado el tema de los mensajes subliminales.
Seguidamente ha definido lo que es un mensaje subliminal.
Me han gustado mucho los diferentes mensajes subliminales que ha descifrado, ya que no tenía ni idea de que esto existiera. Por ejemplo, el logotipo de la marca tabaquera" Camel", el cual tenía una persona distribuyendo droga en la pierna del camello.
Un gran trabajo el de mi compañera, felicidades.
Joana Circujano
Por último, mi compañera Joana Circujano, ha explicado que es la drogadicción, las causas más comunes del consumo de drogas como por ejemplo: la curiosidad, para probar cosas nuevas, alguna vivencia traumática, que deriva en el consumo de estas sustancias, como alivio para el estrés, o la influencia de un entorno familiar inestable hacen que su consumo sea más probable.
Al finalizar su publicación, ha dejado un vídeo relacionado con el tema tratado titulado"Tú eliges".





Comentarios

Entradas populares