Presentación del grupo de trabajo, seminario.

Hola soy Enrique y mi grupo de trabajo se llama: « Los popus». El cuál está formado por:

Gloria María Gallego Rastrojo.
Celia León Martínez.
Enrique Luis Pereira Suero.
Saray Pizarro Hernández.
Nerea Rivero Zahinos.

Decir que a parte de mi grupo de trabajo, estas personas forman parte de mi vida, de mi día a día.Con ellas llevo dos años, desde que empezáramos la aventura de estudiar el ciclo de Promoción de igualdad de Género en Badajoz, hemos compartido miles de historias, buenas y malas, de días de risas y de otros más amargos, pero supongo que en eso consiste la amistad, en saber que hay personas que están ahí para todo, para los temas de clase (aquí tengo que decir que las tengo que dar las gracias por aguantarme)que sé que a veces puedo llegar a ser un poco cansino preguntando las cosas, será por una cierta inseguridad que he desarrollado a lo largo de los años, pero que junto a personas como las mencionadas anteriormente hacen que todo sea más llevadero y posible.
Finalizo aquí la presentación de mi grupo de trabajo, ya que a mí esto de las presentaciones y lo de tener que expresar sentimientos me cuesta bastante. Lo cierto es que son personas maravillosas y que espero poder conseguir mis metas junto a ellas. Que estos 4 años que nos quedan por delante en el grado de Educación Social sea una época para recordar toda la vida.

Comentarios

Entradas populares